fbpx

Cuenta tu historia–California en los tiempos de la COVID-19

Tell Your Story – California during the time of COVID-19

View in English

Vivimos un momento extraordinario, una crisis de dimensiones históricas. CHS, la sociedad histórica oficial del Estado de California, te invita a que nos ayudes a documentar este momento.

Los historiadores modernos consideran que la historia no está hecha solamente de los actos de figuras grandes o destacadas. Las ideas y experiencias de la gente común son claves valiosas para mostrarnos cómo es vivir en cualquier época. Desde su incepción en el año 1871, los archivos de la Sociedad Histórica de California han confirmado el poder de los testimonios que la gente corriente ha dejado a través de diarios, cartas, libros de recuerdos, e historias orales.

Estamos creando una colección que documente la vida en California durante la actual pandemia de la COVID-19. Queremos recibir sus historias, desde el extremo norte del Estado hasta la zona de la Bahía, desde el Valle Central y las comunidades costeras, a los desiertos, el Sur de California, y la región de la frontera. Las historias nos conectan y pueden ayudar a que nos vernos a nosotros mismos. Pueden forjar cómo se nos entiende en el futuro, y revelar aspectos del mundo actual. El preservar nuestras historias refuerza el hecho de que juntos somos la gente que hace historia.

Este formulario sólo puede ser presentado por personas adultas mayores de 18 años. Bajo ningún motivo pueden presentarse historias de jóvenes menores de 13 años. Las historias de menores de edad entre 13 y 17 años sólo pueden presentarse por los padres o tutor legal del menor. No ofrezca ninguna información personal de los menores de 18 años.  

Pulse aquí para ver una lista de preguntas frecuentes.

    Sí, estoy de acuerdo.

    Sí, estoy de acuerdo.

    Sí, estoy de acuerdo.

    X